domingo, 15 de septiembre de 2013

FEDERACION ENTRE RIOS...A TODO TCHOUKBALL !!!!

BIEN PROFESOR GINO SARLI....




Conversacion en la pagina de Facebook
Chutbool (o como se escriba) cn las chicas
Conitos anaranjados: 8
contra 
bandilleras verdes: 19
Nos re ganaron pero bueno
- — con Gino Sarli, Johanna Gomez, Jesica Polo, Agus Bonetti, Antonella Cantero, Aldanna Marques, Mar Benitez, Oriana Arriola, Belen Diaz y Noe Chamorro.
Me gusta · · Compartir
A Miguel Perez, Gino Sarli y 31 personas más les gusta esto.
9 compartidos

Gino Sarli Qué jugadoras..!!
10 de septiembre a la(s) 13:37 a través de celular · Me gusta · 4

Miguel Perez GRANDE PROFE SALUDOS DESDE LA ASOCIACION TCHOUKBALL ARGENTINO
10 de septiembre a la(s) 13:49 · Me gusta · 2

Miguel Perez EL 5 DE OCTUBRE EMPIEZA LA LIGA,QUIERO QUE ESAS CHICAS JUEGUEN EN CONCORDIA
10 de septiembre a la(s) 13:51 · Me gusta · 3

Miguel Perez AGUANTE FEDERACION CON EL TCHOUKBALL!!!!!
10 de septiembre a la(s) 13:52 · Me gusta · 3

1Me gusta ·  · 


0 comments:

Publicar un comentario