jueves, 31 de mayo de 2018

Primera Jornada - II Liga Regional de Tchoukball


Este domingo 27 de Mayo comenzó la II Liga Regional donde se vivieron partidos de muy buen nivel y de mucha carga emocional, mostrando cada uno de los equipos que todos quieren ser protagonistas.

La jornada comenzó a las 11 hs con un encuentro de la categoría sub 15 de la escuelita de Concordia con los chicos de Salud Pública de Villaguay, se apreció dos partidos de buen juego donde los entrenadores sacaron buenas conclusiones pensando en el Panamericano que se viene. 




Con respecto a la categoría mayor, abrieron el certamen Vélez Sarsfield de Chajari, actual subcampeón de la liga, y 9 de julio de Colonia Ayuí, quién completo el podio el año pasado, quedándose con la victoria este ultimo por 51 a 50 en ajustado final.






En segundo turno, Salud Pública enfrentó a Libertad en un partido parejo que se definió en el tercer tiempo por 45 a 40 a favor de los Lobos de Libertad.










A tercera hora, en otro partidazo, el actual Campeón Salto Grande derrotó al duro 9 de julio por 58 a 56.











El cuarto partido fue favorable para los chicos de Vélez de Chajari, quienes rápidamente fueron sacando ventaja, venciendo a Salud Pública por 59 a 32.






Cerrando la jornada, Libertad venció por 43 a 41 a Salto Grande en otro apasionante partido. 





La tabla de posiciones quedó conformada de la siguiente manera, dejando a Libertad en la cima luego de sus dos victorias.




La segunda jornada doble será el 24 de junio en la ciudad de San Salvador, Entre Ríos.



Más imágenes


0 comments:

Publicar un comentario